ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Coches de aire

El BMW M5 segunda mano simplemente es la mejor berlina deportiva

Coches Segunda mano

BMW M5 segunda mano

El vehículo de la serie 5, el BMW M5, es una versión deportiva, un 10% más potente en su motor en relación a los anteriores modelos. Posee un par máximo 30% superior a su modelo antecesor, haciendo que el consumo de combustible sea 30% menos. Además de estar unido a un gran depósito de combustible de 80 litros. A pesar de que podemos conseguir este espectacular vehículo de venta de coches de segunda mano, sus características excepcionales no quedan por fuera.

En este vehículo con el que podrás viajar sin tener que preocuparte por estar parándote cada 300 kilómetros, ya que su rendimiento es óptimo para largos viajes.

Rendimiento

La marca alemana BMW en sus vehículos de paseo y deportivos, tiene como consumo promedio unos 9,91 litros por cada 100 km. Una cifra que se queda corta en relación a los 560 caballos de fuerza que posee el BMW M5. Si bien es cierto que al tener un modelo de segunda mano, no se tendrá el mismo rendimiento ni se lograran los mismos niveles de consumo, pero la eficiencia de la maquina aun será óptima.

El BMW M5 segunda mano lo puede encontrar en Anuncio de coches online es muy eficiente y potente, ya que en una prueba hecha con el vehículo, con un rodaje normal el consumo que marco fue de 111ltros por cada 100km, en ningún momento se notó un consumo superior de 171 litros por cada 100 km. Ya sea, ni estando rodando con una velocidad alta o de aseo. Estos consumos eran los más habituales en el M5 antecesor pero en esta versión es notable el cambio en potencia y eficacia.

Características

El BMW M5 segunda mano simplemente es la mejor berlina deportiva que puede encontrarse en los concesionarios, es elegante, rendidor y deportivo, una combinación magnifica y a la vez poderosa. Además de tener un motor de 560 caballos de fuerza dándole la potencia que necesitas para sobrepasar cualquier circunstancia.

Su equipamiento de serie es muy completo, sus consumos lo convierten en un coche de uso prácticamente diario, la parte electrónica se hace cargo de darle toques exóticos y con diferentes personalidades, para convencer a tu familia de que este es el vehículo que necesitan para los viajes debido a su amplia maletera e interior cómodo y agradable.

Tiene muchos criterios a su favor a favor, como que posee un buen motor, progresividad, una electrónica avanzada, un consumo contenido de combustible, un completo equipamiento de serie y una estética excepcional.

Para aquellos que les gusta tener más detalles comparativos, aquí la ficha técnica del BMW M5:

  • Cilindraje: 4.395cm3
  • Motor: 8 cilindros en V a 90 grados M TwinPower Turbo (560CV)
  • Peso en vacío: 1870kg
  • Par máximo: 680 Nm CEE a 6000 RPM
  • Aceleración de 0 a 100 km: 4,4 segundos
  • Aceleración de 0 a 200 km: 13 segundos
  • Velocidad máxima:250 km/H (305 con el BMW M Drivers package)
  • Consumo urbano: 141/100km
  • Consumo extraurbano: 7,61/100km
  • Consumo mixto: 9,91/100km
  • Transmisión: Automática secuencial de doble embrague DKG de 7 marchas
  • Capacidad del depósito: 80 litros
  • Capacidad del maletero: 520 litros
  • Combustible que usa: Gasolina
  • Tipo de coupe: Sedan

Tamaño de neumáticos:255/40ZR19; 285/35 ZR19 Tamaño de llantas:8.5 J x19; 9.5 J x19

Precio

El precio de este maravilloso vehículo de segunda mano oscila entre los 12.500 y 14.900 euros. Una muy buena opción para aquellos que no pueden costear este coche nuevo pero consiguiéndolo en un excelente estado prácticamente como si fuera de concesionario.

Coches Online