ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Coches de aire

Para el paquete deportivo M, cambia por completo el exterior del coche

Coches Segunda mano

BMW X4 segunda mano

Este magnífico modelo de la BMW es completamente un todoterreno, su carrocería y diseño son muy parecidos al del X6 pero con la diferencia del tamaño que es menor. Su aspecto superficial es prácticamente de todoterreno pero la parte final del techo cae de una manera muy similar a la de un modelo cupé. Generalmente estos coches se deben llevar a taller de coches especializados

La plataforma que posee es compartida con la de la serie 3, con un parecido a los modelos BMW X3 y el Gran Coupe. Entre una de las tantas características que tiene este coche es que mide 4.67 metros de longitud, es decir que mide 30 cm más que el BMW X6 y siendo muy similar al del BMW X3, además de ser mucho más bajo que ambos modelos.

El BMW X4 segunda mano no solo comparte con el BMW X3 la plataforma, sino que además, también se incluyen los motores y su sistema de tracción.

Diferencias con sus antecesores

Similitudes con sus modelos anteriores, pero con ciertas diferencias. La principal diferencia, es muy obvia, se encuentra en su carrocería. La forma del X4 es muy afilada, por ende no existe mucha altura disponible en su interior, sobre todo para las plazas posteriores.

Por lo general, los coches que son todoterrenos son muy amplios y espaciosos hasta el techo, pero en el modelo BMW X4 esta característica no es notable. Otra característica diferencial, se encuentra en su cajuela el cual se ve limitada por la forma del vehículo y no permite cargar cosas que sobrepasen el borde de las ventanas.

Otro aspecto que se ve modificado en el X4, está en la posición del conducción que viene siendo ligeramente más baja debido a que los asientos están más bajos y cerca del piso del coche por su carrocería.

El modelo del BMW X4 segunda mano es más aerodinámico que su antecesor el X3 además de ser 37 milímetros más bajo. Hablando un poco de su carrocería, el competidor más directo del BMW X4 es sin duda alguna el Porsche Macan.

Su motor

El modelo BMW X4 segunda mano tiene un motor potente, de los que se encuentran entre la variedad de gamas de la BMW. En comparación con el Porsche Macan su rival más directo, esta pesa 60 kg menos pero este aunque tenga una excelente respuesta en las curvas, no es tan ágil como lo es el del Porsche.

Detalles

Algunas opciones para personalizar el BMW X4 segunda mano son el acabado xline y el paquete deportivo M. El acabado xline ofrece escoger entre distintas tapicerías, molduras bien decoradas y dos diseños de neumáticos, 18´ y 19´.

Para el paquete deportivo M, cambia por completo el exterior del coche por su kit de elementos diferenciadores, asientos tapizados y neumáticos de 18´, 19´ o 20´, con una suspensión aún más firme.

Su precio

En el precio que posee este coche en la categoría de segunda mano oscila entre los 45900 euros a los 36000 euros.

  • Características mas resaltantes del BMW X4 segunda mano
  • Cilindros:6
  • Válvulas: 4
  • Cilindrada: 2979
  • Alimentación: inyección directa, turbo, intercooler
  • Tipo de tracción: total
  • Caja de cambios: automática de 8 velocidades
  • Asistencia de dirección: eléctrica
  • Velocidad máxima: 247 km/h
  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 5.5 segundos
  • Consumo urbano: 10.7
  • Consumo extraurbano: 6.9
  • Consumo medio: 8.3
Coches Online