ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Coches de aire

Entre los modelos más destacados en el mercado de segunda mano resalta el modelo Octavia de Škoda

Coches Segunda mano

BMW Z3 segunda mano

Este vehículo es un modelo deportivo en su totalidad, es producido por la BMW. Este modelo fue producido a mayor escala entre los años 1996 y 2002. Este modelo se trata de un biplaza de motor delantero longitudinal con tracción trasera. Una excelente opción para un coche de segunda mano.

También está disponible con una carrocería descapotable ya que posee techo de lona, este es predeterminado con el modelo Z3 Roadster, como también sin esta, como en el modelo Z3 Coupe.

Venta de sus modelos

La versión Roadster del BMW Z3 fue la más vendida, ya que tuvo un mayor tiempo de producción con respecto a la versión Coupe. Esta dio su aparición luego de dos años. Encuentre aquí accesorios de coches y motos

Para la versión Roadster se fabricaron aproximadamente 220.000 unidades para poder abastecer la gran demanda que tenía este espectacular modelo. Estuvo en el mercado aproximadamente 6 años consecutivos.

La versión Coupe no tuvo la misma suerte pero a los usuarios que querían algo no tan extravagante fue muy aceptado este modelo, se produjeron 11.000 unidades nada más para abastecer su poca pero muy exclusiva demanda.

El BMW Z3 tuvo su antecesor el cual fue el BMW Z1. Este modelo que fue uno muy querido por los amante de esta marca tuvo una larga recuperación, pasaron casi 30 años para que BMW se dedicara al desarrollo de biplazas deportivos.

La inspiración que llevo a crear este fabuloso BMW Z3 fue el legendario BMW 507 que salió al mercado entre los años 1955 y 1958. Modelo que fue diseñado por el famoso conde Albrecth Goertz, siendo catalogado como el coche más bello de toda la historia.

La primera vez que dio su aparición fue en un catálogo navideño de Neiman Marcus, también dio una aparición muy controversial en las películas del famoso espía James Bond como uno de sus coches, específicamente en la película Goldeneye, ayudando a elevar en altos estándares su demanda.

BMW Z3 segunda mano y su comparación

Este vehículo tuvo como su principal rival al Mazda MX-5, que estaba robándose la atención de todo el mercado norteamericano. El Z3 nació de una forma muy modesta para no llamar tanto la atención, pero con el tiempo fue evolucionando, primero llego con un motor de 2,8 litros. Convirtiéndose en un excelente opción para un vehículo de segunda mano, demostrando confiabilidad, causando gran impacto como todo un coche deportivo. Al vender tu coche puedes anunciarlo en cualquier web de clasificados, se debe tener cuidado y elejir a un buen Tasador de coches

El BMW Z3 segunda mano debido a su calidad y excelente imagen, se convirtió en un gran éxito en los mercados de Estados Unidos, también ocupo su merecido puesto entre los más buscados en los mercados europeos.

Así, El BMW Z3 segunda mano un coche que se creó con bajas expectativas, muy discreto, se convirtió en un éxito rotundo por sus demandas, haciendo que la BMW desarrollara una gama completa proporcionando una genial deportividad.

Para conocer un poco más en detalle este fabuloso coche, su ficha técnica, para que tengas en cuenta al BMW Z3 segunda mano. Siendo el más cotizado el modelo Roadster M. A continuación se nombraran algunas características de su modelo el Roadster M:

  • Motor: I6
  • Cilindrada: 3246 cm3
  • Válvulas: 24
  • Tracción:RWD
  • Caja de cambios: 5 velocidades manual
  • Combustible: Gasolina
  • Velocidad máxima: 250 km/H
  • Aceleración de 0 a 100: 5.5 segundos
  • Aquí la ficha técnica del modelo Modelo Coupe M
  • Motor: 6 cilindros en línea
  • Válvulas: 24
  • Cilindrada: 3201 cm3
  • Caja de cambios: 5 velocidades manual
  • Transmisión: propulsión más diferencial de deslizamiento limitado
  • Combustible: Gasolina

Precio

El precio del BMW Z3 segunda mano del modelo Roadters oscila entre los 8900 a 11500 euros, mientras que el modelo Coupe oscila entre 14000 a 21000 euros.

Coches Online