ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Coches de aire

El precio con el que cuenta este vehículo en el mercado es de unos 16.140 euros en promedio

Coches Segunda mano

Škoda Octavia segunda mano

El Škoda Octavia es un automóvil del tipo turístico del segmento D producido por el fabricante de La Republica Checa Škoda, este vehículo cuenta con gran potencia y rendimiento en todos los aspectos que un coche en su clase puede tener, ya sea en confort por la parte interna, excelente diseño, buena aceleración, velocidad, entre otros. Un coche totalmente ideal para cualquier tipo de ocupante o piloto. Existe muchos de estos coches en venta en Bilbao a un precio muy ajustado

Interior

El interior de este vehículo es totalmente elegante, moderno y cómodo. Cuenta con asientos de tapizados con cuero, un interior que varía en colores según el modelo, siendo este representado tanto en dos dolores como en uno solo, ambas presentaciones mantienen la esencia sofisticada que tanto caracteriza al Octavia.

Octavia cuenta con un espacio altamente amplio en la parte trasera del mismo, eso facilita la comodidad de los acompañantes al evitar que estos se sientan apretados o mal ubicados al sentirse presionados por los asientos del piloto y copiloto. Este hecho es altamente beneficioso para aquellos acompañantes que cuenten con una alta estatura.

Este vehículo también cuenta con un porta equipaje muy amplio debido a que por su diseño el usuario puede encargarse de llenar cada rincón de la maleta sin problema alguno, lo cual es altamente beneficioso para aquellos usuarios que guardan gran cantidad de objetos variados en tamaño en el porta equipaje. El porta equipaje del Octavia cuenta con una capacidad de hasta 610 Lt de peso, un nivel de soporte muy alto para un vehículo de su estilo.

Motor

El motor con el que cuentan los Octavia es del tipo transversal (el cigüeñal se encuentra montado de manera perpendicular al eje mayor del vehículo y también en paralelo al eje de las ruedas) lo cual ayuda bastante al tamaño de estos en lo que a la parte frontal se refiere ya que les permite la disminución de esta de manera un significativa.

Los números de cilindros con los que cuenta el Octavia es de un total de 4, esto para un auto de su tipo le permite de gran manera mantener una aceleración un tanto aceptable para el usuario promedio y de igual manera asegura un consumo de gasolina totalmente bajo, algo muy positivo y conveniente para aquellos usuarios que viajan de manera contante.

La potencia con la que cuenta este vehículo es de unos 110 caballos de fuerza, obteniendo de esta manera un rendimiento en velocidad y potencia muy alto. Estos coches son muy apreciados ya que los presupuestos de talleres mecánicos que se suelen hacer para reparar el motor es muy ajustado

La velocidad máxima al alcanzar por este coche es de unos 197 kilómetros por hora.

Combustible

El combustible con el que cuentan los Octavia es diesel, un combustible un tanto más pesado que la gasolina pero que proporciona mejor aceleración y mejor maniobrabilidad al conductor, además de que el nivel de consumo de este es mucho más lento que el de otros combustible, reduciendo de manera significativa los intervalos entre paradas para recargar combustible.

El coche cuenta con un depósito de combustible que es capaz de llegar hasta un total de 50 lt, una cantidad lo suficientemente viable para un público que genere alto nivel de uso en un vehículo del tipo turismo.

Precio

El precio con el que cuenta este vehículo en el mercado es de unos 16.140 euros en promedio. Este precio a de variar dependiendo del modelo de Octavia a comprar.

Coches Online