ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Coches de aire

El interior del automóvil es totalmente cómodo y moderno

Coches Segunda mano

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un automóvil del segmento o clase C, el cual es producido y diseñado por el fabricante alemán de vehículos Volkswagen. Este es uno de los coches más vendidos en la historia de esta empresa, contando esta con más de 30 millones de unidades creadas hasta la fecha en sus diferentes modelos a lo largo de los años. Siempre hay que consultar los foros de coches de segunda mano para encontrar ofertas.

El Golf se vende en diferentes versiones, ya sea en versiones hatchback de tres a cinco puertas y familiar, que consta de cinco puertas, este es conocido comúnmente como Golf Variant en Europa.

Diseño

El Golf cuenta como un modelo altamente aerodinámico y deportivo, ideal para cualquier tipo de persona sin importar la edad, este puede ser usado fácilmente como un auto familiar o como un auto particular ya que su diseño así lo permite sin importar el modelo de este.

Interior

El interior del automóvil es totalmente cómodo y moderno, contando con acabados estéticos altamente atractivos para cualquier tipo de ocupante, donde este a la vez puede navegar y manejar fácilmente cualquiera de los elementos y herramientas con los que cuenta el coche sin ningún tipo de problema.

El modelo golf cuenta con un techo solar panorámico increíble que proporciona grandes momentos a la hora de viajes o recorridos en familia donde este proporciona luz a todo el interior del vehículo además de mejorar la sensación de espacio en el mismo. Este techo solar es totalmente amplio, corredizo e inclinable. Los peritos judiciales nos puede ayudar a verificar el funcionamiento correcto del coche

Su maletero no es solamente amplio sino que además cuenta con un diseño altamente practico para el ocupante. Su espacio de carga modulable hacen que se pueda aprovechar totalmente hasta el último rincón de este.

Tecnologías destacables

El sistema de advertencia de colisión delantera es una tecnología que cuenta con sensores en la parte frontal del vehículo que ayudan al conductor a estar al tanto del tráfico y de esta manera pueden alertar en cualquier momento sobre alguna posible colisión que se pueda estar por generar con el vehículo que va delante del usuario.

Si una colisión cuenta con posibilidades inminentes, la Asistencia Delantera cuenta con un frenado de emergencia que le permiten al vehículo detenerse inmediatamente y de esta forma se previene algún daño físico al ocupante y sus acompañantes.

Motor

El motor del golf es un motor del tipo transversal, el mismo es altamente potente, con un consumo de combustible relativamente muy bajo, esto se debe a que cuenta con solo 4 cilindros en el mismo. El motor del Volkswagen golf cuenta con una potencia de 110 a 220 caballos de fuerza dependiendo del modelo de este.

Estos vehículos actualmente cuentan con una tracción total para mejor rendimiento y función en el pavimento y de igual manera al recorrer ciertos tipos de terrenos un tanto irregulares.

Combustible

El combustible que usa este vehículo es gasolina, la cual le permite mejor maniobrabilidad, menor peso y un mejor rendimiento en lo que a aceleración se refiere.

El golf cuenta con una capacidad de combustible aceptable para un modelo de su estilo, este tiene la capacidad de almacenar hasta una increíble cantidad de 50 Lt de combustible en el mismo.

Precios

Este increíble vehículo puede ser fácilmente adquirido en el mercado por un valor de 16.800 euros, lo cual es un precio totalmente aceptable en cuanto a lo que este tipo de automóviles se trata.

Coches Online